Multicontainer Self-Storage

Multicontainer Self-Storage

Ahora Multicontainer te brinda un nuevo servicio. Como en EEUU y Europa, puedes contratar un espacio para el almacenaje seguro y limpio en contenedores.

Los centros de Self Storage ofrecen la posibilidad de arrendar un espacio  para que puedas guardar tu stock en forma práctica, segura, de fácil acceso y a medida para familias y empresas, así como tus pertenencias que usas sólo en temporada. Los contenedores ofrecen una solución a un problema puntual de almacenamiento mientras buscás tu nueva casa donde mudarte, si planificaste vacaciones prolongadas, o una mudanza al exterior inesperada.

También te proponemos un concepto innovador con Multicontainer Frío! Nuestros contenedores refrigerados  ahora están disponibles para que empresas de catering, restaurantes, autoservicios, distribuidores de frutas y verduras, y otra diversa variedad de negocios puedan acceder a nuestro exclusivo sistema de frío en contenedores.

Algunas ventajas del contenedor refrigerado para el almacenamiento de alimentos son: higiénicos paneles interiores de acero inoxidable, piso de   aluminio e intervalo de temperaturas acorde a tus necesidades. ¡Ahora a tú alcance!

Estamos en un lugar estratégico del área metropolitana. Cerca de la Costa de Oro y Montevideo. Tu proveedor puede dejarnos la cantidad de alimentos, frutas, verduras, lácteos y otros insumos que necesitás para la elaboración de tus especialidades o reventa. Comprás la cantidad que más te resulte conveniente sin preocuparte del almacenamiento o conservación de los productos hasta que lo uses.

Contamos con las garantías de seguridad necesarias y te brindamos un servicio personalizado por profesionales con gran experiencia en el almacenaje y manipuleo de alimentos.

Multicontainer Sobre Rudas

Lo que usted estaba esperando:....

Multicontainer Paysandu se pone la camiseta

Multicontainer renueva su oficina de Paysandú para una mejor atención a sus clientes y amigos y se pone la Camiseta, para comenzar el mundial ¡alentando....